Get free lessons sent straight to your inbox

We respect your email privacy

Cosiendo para mi nieto/ Sewing for my grandson

Hola!
Mi nombre es Wanda y soy la mamá de Viviana, quien acostumbra ser la que publica en nuestra página.
Me siento súper entusiasmada y orgullosa de poder contarte sobre los coordinados que le confeccioné a mi nieto, Matías, utilizando nuestras telas.
En lugar de gastar más de $200 en estos sets, me di a la tarea de hacerlos yo misma.
Sí, soy principante en el mundo de la costura, pero creeme que lo que más se requiere es motivación y Matías me da toda la motivación del mundo.
Le hice la sábana “fitted” (o sábana con elástico) para el colchón, la falda de la cuna, el forro del cambiador, unos pañitos y hasta un ñoñi (o “lovey” en buen español).
Las telas que use se componen de 100% algodón, son frescas, cómodas y divertidas para los niños.  Y claro, como economice tanto, le hice tres.  jajajaja
Aquí la foto de mi inspiración:

BTW: la corbata y los tirantes se los cosi yo al “onesie” con la ayuda de Pinterest.
Abajo te muestro como me quedaron:

Confesión: Como todavía no se coser el elástico, lo que hice fue envolver la tela alrededor del colchón como si fuese un regalo.
También aproveché de los retazos que me sobraron para crear la falda de la cuna.

Aunque tal vez no tienes a un nieto de 9 meses, estoy segura que en algún lado puedes encontrar la motivación para crear algo con tus manos.  Si estás en nuestra página es por que te gustan los embelecos como a mi.
Asi que, dale! Entusiásmate y déjanos un comentario diciendo qué es lo que te motiva a ti a crear. Como dice mi Chef favorita:

 

-Wanda

Leave a reply