Get free lessons sent straight to your inbox

We respect your email privacy

Diseñando e iventando

 

Hola,
 
Te confieso que siempre me han encantado los accesorios.  Cuando comenzamos a vender “Beads” en Alonso Sobrino yo parecía una niña en una tienda de dulces. ¡Los quería todos!
 
Tomé el curso básico y comencé a inventar en casa.
 
Lo que más me fascinó de tomar este curso fue que desde ese momento en adelante se me abrió la ventana al mundo de la bisutería e incluso al de la joyería.  Supe que casi todo lo que se me rompía lo podía arreglar y podía comprender las piezas que veía en la calle mucho mejor.  ​​​​​​​

 

 

Hice este collar con la piedra semipreciosa conocida como: Amazonita.  A ella se le atribuyen efectos relajantes y que estimula la creatividad.  Los que utilicé son facetados.  Hice un anudado con hilo marrón como si fuesen perlas.  Por cierto, anudar es sólo hacer un nudo despues de cada piedra, tratando de que quede lo más pegado posible a la piedra o perla.   El anudado le da un toque diferente y elegante a tu diseño.

 
Y como ya sabes, me gusta economizar, por lo que le puse una cadena al final que me permite ajustar el largo y así poderme poner el collar con varios tipos de cuellos.
 
Por último y como un detalle, le puse un “charm” de corazón que le quite a una pulsera que tenía en casa.

 

 

 

P.D. La piedra Amazona lleva su nombre en honor al Río Amazona.
 
 
Te dejo con una reflexión de Barbara Berguer:

 

 

Hasta la próxima,

 

Wanda

Get free lessons sent straight to your inbox

Leave a reply