Get free lessons sent straight to your inbox

We respect your email privacy

DIY – Fácil pulsera de cuero

Si te gustan los proyectos fáciles de hacer, tenemos el DIY perfecto para ti. Crear una hermosa pulsera de cuero es mucho más sencillo de lo que imaginas.

¡Sigue estos 4 pasos para hacer todas las combinaciones que quieras!

 

 

Image
Paso 1:
Mide y corta el cuero según la medida de tu muñeca. Toma en cuenta el espacio que añadirá la cerradura que utilices. Si tienes dudas, deja un poco de espacio adicional para luego hacer los ajustes necesarios antes de terminar la pulsera.
Paso 2:
Desliza los “sliders” o decoraciones que desees utilizar.
​​​​​​​
tutorial pulsera de cuero
Paso 3:
Este paso es opcional, ya que no siempre es necesario fijar las piezas. Para evitar que cambien su posición con el movimiento de tus manos, primero elige el punto exacto donde las quieres y luego aplica una poco de pega en la parte de atrás de la pulsera. Permite que seque bien antes de continuar.
Paso 4:
Aplica una gota de pega en la cerradura de tu preferencia e inserta las terminaciones del cuero en cada lado de la misma.
Image
¡Eso es todo! En tan solo 5 minutos puedes hacer una pulsera de cuero espectacular para lucir este verano o en cualquier otra temporada. Incluso puede ser un lindo regalo ya sea para damas o caballeros.
Lo mejor de estas piezas es que puedes crear muchas variaciones con tan solo cambiar el color o el ancho del cuero, además de jugar con los diferentes tipos de “sliders” y cerraduras.
¡Consigue todos los materiales para este proyecto en nuestro Departamento de Bisutería!

Get free lessons sent straight to your inbox

Leave a reply