Get free lessons sent straight to your inbox

We respect your email privacy

¡Resina, Moldes, Y Más! ♥

Si has seguido nuestras redes sociales recientemente, ya sabes que estamos obsesionados con las creaciones en resina. A continuación un poco de lo que es la resina y lo que puedes crear con ella. 😉

La resina es un material transparente, resistente, y versátil, el cual te permite crear un sinnúmero de proyectos combinando materiales.

El proceso requiere crear una mezcla de dos ingredientes. El resultado se deposita en un molde, el cual se puede decorar con otros elementos como brillo, piedras, cristales, pequeñas figuras, pintura, en fin, todo lo que te permita el molde que elijas. Luego del tiempo de curación, tendrás una pieza similar a un plástico encapsulando los materiales que hayas puesto dentro de la resina.

Si quieres ponerte más creativo todavía, también puedes crear tus propios moldes utilizando cualquier objeto de base.

Para que tengas una idea de qué tipo de proyectos puedes hacer, mira este precioso llavero en resina creado por nuestra amiguita de Marena’s Details:

Lamentablemente, en Puerto Rico es muy difícil conseguir los materiales necesarios para este tipo de proyectos. ¡Así que en Alonso Sobrino nos hemos dado a la tarea de traer de todo un poco para que puedas encontrar todo en un solo sitio!

Estos son solo algunos de los materiales que tenemos disponibles. ¡Imáginate todo lo que podrás crear con ellos!

¿Te gustaría ver más proyectos hechos con resina para que te inspires? ¡Pendiente a nuestros próximos emails!☺

Get free lessons sent straight to your inbox

Leave a reply