Get free lessons sent straight to your inbox

We respect your email privacy

TREND ALERT! Personaliza todo con CRICUT

Image

 

En Alonso Sobrino siempre buscamos mantenernos al día con lo que nuestros clientes buscan. Y lo que está muy de moda en estos momentos es…
¡La máquina de cortar CRICUT! 🎉
Hace un tiempo recibimos la máquina en nuestra tienda, pero la moda continúa y nosotros seguimos trayendo materiales para que puedas crear todo lo que puedas imaginar. ♥
¿Qué es la máquina Cricut?
Cricut es una máquina que corta con precisión y rapidez diferentes tipos de materiales. Puedes utilizar diseños pre-hechos, o moldes, como también puedes crear tus propios diseños.

En Alonso Sobrino tenemos disponible la Cricut Explore Air 2, ideal para principiantes y una amplia variedad de proyectos, y la Cricut Maker, la cual es perfecta para cortar una mayor vaiedad de materiales y crear proyectos avanzados utilizando más herramientas.

¿Qué materiales se pueden cortar?

Con la Cricut Explore Air 2 puedes cortar vinilo, foamies, fieltro, todo tipo de papel, ¡y mucho más!
Con la Cricut Maker puedes cortar los mismos materiales, y también otros más difíciles como telas, cuero, e incluso madera fina (balsa).
* Recuerda siempre consultar el manual de tu máquina antes de cortar cualquier material para asegurar el uso adecuado de la misma.
¿Qué otras herramientas o materiales tenemos disponible?
En Alonso Sobrino puedes encontrar de todo un poco para los proyectos que desees crear con tu máquina Cricut. Tenemos una variedad de colores de vinilos adhesivos, vinilos de transferencia con calor (Heat Transfer Vinyl), sets de herramientas básicas, marcadores, “weeding tools”, navajas de repuesto, entre otros.
¿Qué proyectos se pueden crear?

Los proyectos que puedes crear con la máquina Cricut son casi infinitos. Puedes personalizar vasos, camisas, bolsos de tela, gorras, cojines y otras decoraciones del hogar, como también puedes crear tarjetas, “cake toppers”, lazos de vinilo, pantallas, en fin, ¡de todo!

Échale un vistazo a estos ejemplos de la página oficial de Cricut:

¿Quieres aprender a utilizar esta máquina de cortar? ¡Estaremos ofreciendo unCurso Básico para el Manejo de la máquina Cricut Explore Air 2 durante el mes de junio!
Ya la sesión de la mañana del martes 4 de junio está SOLD OUT 😱 Pero no te preocupes. ¡Abrimos una sesión por la tarde!
En este curso de cuatro clases aprenderás a crear personalizaciones para vasos, camisas, tarjetas, y “cake toppers” ♥

También puedes llamar al

(787)786-7171
y con mucho gusto te orientaremos

Leave a reply